Decir que Marvel está en pleno crecimiento sería mentir, pero no hay dudas de que no para de cosechar éxitos inigualables. Con el inicio de su fase cuatro volvió a demostrar por qué es uno de los estudios más grandes de Hollywood. Durante 2021 tuvo grandes estrenos como Spider-Man: No Way Home, pero para este 2022 llegará con creaciones que no se quedarán atrás. Entre ellas se encuentra Dr. Strange in the Multiverse of Madness protagonizada por Benedict Cumberbatch. 

Benedict Cumberbatch es uno de los actores favoritos de Marvel y ahora regresa para protagonizar su segunda película en solitario. Dr. Strange in the Multiverse of Madness forma parte de la fase cuatro del estudio y, luego de No Way Home, es una de las cintas más esperadas por los fans. Pues, resulta que ahora el hechicero debe enfrentarse a los acontecimientos que lo llevaron a cometer ciertos errores en el tercer largometraje de Spider-Man. 

Sin embargo, la realidad es que más allá de lo que pueda suceder en este film, lo que ha llamado la atención de los fans es sólo un rumor: el posible regreso de Iron Man. Interpretado por Robert Downey Jr, este personaje siempre fue uno de los más queridos y respetados del MCU. Por eso, tras su muerte en Avengers: endgame los seguidores de la franquicia no pierden la ilusión de volverlo a ver. 

Tal es así que el próximo film de Cumberbatch podría ser el escenario perfecto para su regreso triunfal. Eso sí, todo parece indicar que, en esta ocasión, quien se pondría la armadura de Iron Man no sería Downey Jr, sino que sería Tom Cruise quien estaría a cargo. Hace meses que existe la teoría de que Tony Stark estará de vuelta en Marvel, pero por lo visto será llegado desde otro universo. 

Según trascendió, la presentación oficial de Tom Cruise como Iron Man se dará en esta película. No obstante, lo cierto es que no hay confirmación oficial ni de Marvel ni de ninguno de los implicados en estos rumores. Pero, unas recientes fotos del actor que se filtraron mediante las redes sociales han dejado a todos boquiabiertos. Es que, en ellas se lo ve al intérprete con la armadura del superhéroe y en lo que parece ser un set de grabación. 

De todas formas hay que destacar que Cruise es uno de los actores del género de acción más conocidos de la industria cinematográfica. Y, como Marvel no ha removido estas imágenes, la realidad es que podría tratarse de otro trabajo que estaría realizando el actor. Aunque, el traje que lleva puesto y el estudio en el que está son dignos de una labor de la empresa dirigida por Kevin Feige.