Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las más esperadas entradas del Universo Cinematográfico de Marvel, que seguirá adelante lo ocurrido en WandaVision con una de las protagonistas del show de Disney+: Wanda Maximoff.  En ese sentido, todavía no se sabe si la ex avenger será villana o aliada de Stephen Strange. Los detalles de la trama de esta película permanecen reservados a los implicados en el proyecto en cuestión.

 

Benedict Cumberbatch confirmó que hubo una buena relación con Sam Raimi, responsable del film, y que esta segunda entrada de la franquicia está enmarcada por mayores libertades creativas a la hora de establecer el contexto en el que se desenvuelve el Hechicero Supremo. ¡Esperemos que esta continuación mantenga la calidad de la primera cinta!

Improvisación y libertad creativa en Doctor Strange 2

 

"Con la primera película, siempre estás encerrado en un guion, porque es la historia de origen. Pero esta vez hubo mucha más libertad. Supongo que no lo estábamos inventando literalmente sobre la marcha, pero a veces se siente así. Marvel tiene esta increíble capacidad de llegar a la producción: ‘Realmente tenemos que empezar a rodar ahora. No importa que el tercer acto no esté donde quieres que esté’", señaló el intérprete. 

El responsable de darle vida a Doctor Strange destacó que esta no es la primera vez que asume el riesgo de improvisar con el personaje. Ya lo hizo en la película Avengers: Infinity War, cuando se animó a llamar a Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., "idiota". La frase trascendió del set de filmación al contenido final y fue bien recibida por el público. 

 

 

"Recuerdo que en el set cuando lo llamé imbécil, hubo una especie de efecto dominó. ‘Oh, Dios mío. ¿Acabas de llamar a Iron Man imbécil?’ Se lo quedaron, bien por ellos. Y luego, tuvo el mismo tipo de respuesta en el cine. Me aburrí de que me compararan con Liberace o de cualquier otra réplica de esa misma actitud y que lo tuviera frente a mí hizo que tratara de derribarlo. Es muy divertido jugar con esas cosas", expresó Cumberbatch.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?