¡Parece otra teoría descabellada de Internet, pero no lo es! Fanáticos de Marvel descubrieron un cambio significativo en la escena post-créditos de WandaVision en Disney+. Donde originalmente se veía un bosque totalmente en solitario, ahora se puede encontrar una figura extraña recorriéndolo. ¿Doctor Strange? Las imágenes son más que elocuentes. ¡Mira el video!

 

El hallazgo fue realizado por la cuenta Cosmic Marvel, que notó las enormes diferencias con la escena original y la que actualmente puede verse en la plataforma del streaming. La mejor forma de compararlo es tomando el video de Youtube y reproducir el episodio 9 de la serie en el final. Vas a ver la diferencia al instante. 

Primero, Marvel agregó más árboles y más luz a la toma que muestra la casa de Wanda en medio del lago. Luego puso una misteriosa silueta que bajó por el bosque hasta llegar al recinto donde se encontraba el personaje de Elizabeth Olsen. Si bien esa imagen no es tan clara, los fans aseguran que se trata de Doctor Strange usando la Capa de Levitación. 

Video: descubren a Doctor Strange en escena post-créditos de WandaVision

¿Por qué aseguran que es él? Como la historia lo sugiere, Kevin Feige confirmó que WandaVision estará conectada con Doctor Strange en el multiverso de la locura. Incluso, Olsen reveló hace muy poco que luego de la serie de Disney+ viajó hacia Londres para grabar la película que estará en las salas el 25 de marzo de 2022.

 

 

De hecho, la nueva escena tiene el estilo del director del film, Sam Raimi. Es posible que Marvel haya modificado esa toma para promocionar la película o simplemente la utilizaron como banco de pruebas y fueron descubiertos. Lo cierto es que la imagen es real y está comprobada. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?