Apple TV+ confirmó hoy la renovación de una segunda temporada de “Severance”, el thriller laboral aclamado por la crítica del creador y escritor Dan Erickson y el director y productor ejecutivo Ben Stiller. Esta gran noticia llega antes del épico final de la primera temporada, el cual se estrena este viernes 8 de abril en dicha plataforma.

En este sentido, Stiller aseguró que “es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que adoran el programa, y el nivel de participación de los fans”. “Ha sido un largo camino llevar Severance a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo. ¡Alabado sea Keir!”.

¿De qué trata Severance?

Sinopsis Oficial:

“En “Severance,” Mark Scout (Adam Scott) lidera a un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación el cual divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo”.

¿Quiénes forman parte de la serie?

“Severance” reúne al ganador del premio Emmy y DGA, Ben Stiller, con la ganadora del premio de la Academia y del premio Emmy, Patricia Arquette, quien protagoniza junto a Adam Scott, el ganador del premio Emmy, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus. y el ganador del Premio de la Academia Christopher Walken.

La serie es escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott actúan como productores. Endeavour Content sirve como estudio.

¿Cuándo es el estreno?

“Severance” 2 aún no tiene fecha de estreno.