El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene a los fanáticos de Marvel Studios hipnotizados. Pero este no es el único gran lanzamiento que la franquicia de superhéroes tiene programado para este 2022: además de Moon Knight, que acaba de culminar en Disney+, llegará muy pronto a los cines Thor: Love and Thunder. Y como la compañía de Kevin Feige no descansa, tras el tráiler oficial, una nueva imagen llegó con pistas sobre un importante personaje.

Se trata del regreso de Natalie Portman a las películas con Chris Hemsworth a la cabeza. Una vez más, la revista Empire funcionó como el medio para que Marvel lance fotos que adelantan lo que llegará en la próxima entrega del Dios del Trueno. El primer avance oficial rápidamente acumuló millones de reproducciones en YouTube y dejó a los seguidores con ganas de más. ¡Y aquí publicaron el esperado vistazo!

Esta vez, el rol de Jane Foster se mostrará con una notable evolución: tal como se presentó en el tráiler, esta vez la ganadora del Óscar será presentada como la Diosa del Trueno. Como si faltaran nuevos detalles, la foto publicada hoy la muestra junto a Thor, ambos con sus respectivos trajes. Eso no es todo porque, además, se nota un importante cambio físico y una fortaleza que su personaje no desarrolló en las películas previas. 

¿De qué se tratará Thor: Love and Thunder? Juzgando por su avance oficial, el personaje de Chris Hemsworth se verá atravesando una crisis tras la batalla inolvidable con Thanos en Avengers: Endgame. En este sentido, regresará a Nuevo Asgard para acompañar a Valquiria. De todos modos, aún no se han revelado detalles acerca del vínculo entre Thor y Jane Foster en la cinta que llegará el 7 de julio de 2022.

Taika Waititi, director de la película, no tardó en confesar cómo será este reencuentro: “Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. Para Thor, el amor de su vida vuelve al presente y vestida como él. Es un verdadero desastre”. En diálogo con Empire, sostuvo: “Thor solo está tratando de descubrir su propósito y quién es exactamente. Busca descubrir por qué es un héroe o si debería ser un héroe”.