El paso de Mark Ruffalo por el Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk sin dudas ha sido icónico. Aunque el actor no ha tenido su propia película en solitario, sí ha conseguido formar parte de las películas más destacadas de Avengers, así como su serie en Disney+ titulada She-Hulk. Sin embargo, su regreso a la franquicia de superhéroes podría estar vinculado a Thor.

Resulta innegable que Hulk es uno de los personajes más simpáticos del estudio de Kevin Feige. Es por esto que, cuando llegó Thor: Ragnarok a los cines, la compañía no dudó en incluirlo para este cambio de tono del personaje que renovó su estética y su humor de forma notable.

En 2017, la película dirigida por Taika Waititi presentó una vez más el rol de Chris Hemsworth de un modo diferente: el poderoso Vengador ya no tiene su martillo y debe volver a Asgard para detener el Ragnarok, un cataclismo que podría destruir su mundo. Para hacerlo, primero tiene que sobrevivir a una lucha de gladiadores que lo enfrenta con su amigo y aliado: Hulk.

Mark Ruffalo participó como Hulk en Thor: Ragnarok (IMDb).

Mark Ruffalo participó como Hulk en Thor: Ragnarok (IMDb).

En este sentido, la dupla Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se ha vuelto una de las favoritas de los fanáticos de Marvel y muchos de ellos aún esperan una nueva película en conjunto. Y aunque había expectativas por un reencuentro en Thor: Love & Thunder, lo cierto es que no ocurrió. ¿Qué piensa el actor de Hulk al respecto?

Mark Ruffalo participó como Hulk en Thor: Ragnarok (Getty).

Mark Ruffalo participó como Hulk en Thor: Ragnarok (Getty).

Durante la Emerald City Comic-Con 2023, Mark Ruffalo bromeó sobre el tema: “Tengo debilidad por Chris Hemsworth. Así que sigo esperando a que me inviten de nuevo a la franquicia de Thor para salvarla”. Rápidamente aclaró entre risas: “Eso es broma. Me cancelarán”. Aún queda esperar una confirmación oficial para conocer si volverán o no a formar equipo.