El catálogo de Netflix se ha convertido en un gran conjunto de películas que muchos habían olvidado. La plataforma revivió, en más de una ocasión, viejas joyas que rápidamente se transformaron en tendencia entre sus espectadores. Entre ellas se encuentra una película que protagonizan Mark Ruffalo y Anne Hathaway, dos de los actores más importantes de la industria cinematográfica tanto en la actualidad como en 2019, año en el que se lanzó el film. 

Mark Ruffalo y Anne Hathaway deslumbraron las pantallas, al igual que ahora, con El precio de la verdad, una película basada en hechos reales que sorprende y encanta. Porque, además de ser una historia verídica, es un grito urgente sobre la corrupción medioambiental. Sin dudas es una película sin precedentes que, más allá de que dura 126 minutos es una pericia narrativa encantadora. 

Sinopsis de El precio de la verdad: 

Un tenaz abogado, interpretado por Mark Ruffalo defiende, junto a su bufete de abogados, a compañías químicas. Sin embargo, cuando descubre un oscuro secreto que conecta a una gran cantidad de muertes y enfermedades con una de las corporaciones para las que trabaja, todo cambia. Pues, decide arriesgar su carrera para exponer el mal manejo de desechos tóxicos de esta corporación. Aunque, en el proceso no sólo pone en juego su trabajo, sino también su futuro y hasta a su propia familia, todo con tal de sacar a la luz la verdad. 

Tráiler de El precio de la verdad: 

Reparto de El Precio de la verdad: 

Mark Ruffalo 

Anne Hathaway 

Tim Robbins 

Bill Pullman 

Bill Camp 

Victor Garber 

Mare Winningham