Chris Hemsworth participó del programa de Disney+ titulado Limitless donde el australiano fue testeado para descubrir el potencial del cuerpo humano frente a distintos desafíos. Uno de los episodios estaba dedicado a la memoria y fue en esa entrada del show que el actor descubrió tras un examen que tiene muchas posibilidades de padecer alzheimer en el futuro razón por la cual tiene ganas de dar un paso al costado respecto de su carrera profesional y compartir con su familia.

¿Qué significa esto para su papel en Marvel? Chris Hemsworth personifica a Thor en la marca y ciertamente es uno de los héroes más importantes dentro de ese multiverso. El actor se mostró abierto a regresar una vez más como el Dios del Trueno pero tiene la idea de que la quinta película debe traer algo novedoso para el personaje al mismo tiempo que tendrá que ser el cierre de sus aventuras.

¿Chris Hemsworth le dirá adiós a Thor? 

Chris Hemsworth está listo para que Thor muera en el Universo Cinematográfico de Marvel y retirarse de la misma manera en que lo hicieron Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, todos Avengers de la camada original del equipo de héroes que llegó al cine en 2012 con una de las entradas más impactantes en el género que hoy domina a la industria cinematográfica de Hollywood.

¿Cómo podría ser la última película de Thor en el MCU? Tal vez alejada del tono que Taika Waititi le dio al personaje en las dos últimas entradas de su franquicia. Demasiado humor para un personaje que en las novelas gráficas se caracteriza por ser un poco más medido. Eso no significa desaprovechar la capacidad de Hemsworth en ese aspecto, sino más bien limitarlo un poco. La quinta entrega del Dios del Trueno debe ser más oscura si es que finalmente el héroe morirá.

¿Algo que nos gustaría ver? Un reencuentro con Loki, después de todo el personaje de Tom Hiddleston está vivo gracias a los viajes en el tiempo, y bien puede reunirse nuevamente con su hermano, que hasta le dedicó un tatuaje prominente en su espalda como se vio en Love and Thunder. Doctor Doom podría ser el elegido para ser el antagonista de esta película porque Víctor puede ser muy importante para el futuro del MCU y es lo suficientemente poderoso para poner en problemas a Thor.