Chris Hemsworth es reconocido en la industria cinematográfica de Hollywood como el actor que le presta su cuerpo a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora un nuevo desafío en la carrera profesional del intérprete lo lleva a ser parte de una serie muy especial que tendrá lugar en la plataforma de streaming Disney+ uniendo fuerzas con científicos en un proyecto del aclamado director Darren Aronofsky.

La sinopsis del programa dice: “Atravesando una serie de pruebas épicas y desafíos extraordinarios para comprender los límites del cuerpo humano, los espectadores aprenderán de primera mano cómo podemos vivir mejor por más tiempo al descubrir formas de regenerar el daño, maximizar la fuerza, desarrollar la resiliencia, potenciar la memoria y confrontar la mortalidad junto a Chris Hemsworth”.

Chris Hemsworth en una propuesta arriesgada

En este caso Chris Hemsworth demostrará que está en una excelente forma física cuando sea su turno de demostrar cuál es el límite del cuerpo humano y de esa manera ayudar a los científicos que son parte de la serie de Disney+ a confirmar teorías y poner en práctica distintos experimentos que tienen por objetivo descubrir hasta dónde llega el ser humano y si puede vivir, verdaderamente, mucho más tiempo que en la actualidad.

El tráiler de la serie documental muestra al actor con ciertas dudas en algunas de las experiencias que le toca vivir gracias al arriesgado proyecto donde lo veremos nadar, correr, saltar, trepar, subirse a un rascacielos y volar en helicóptero. Una verdadera aventura que tiene una finalidad científica tal como todos los programas que puedes disfrutar en National Geographic.

Respecto de la carrera de Chris Hemsworth en algún momento podemos esperar verlo regresar a Marvel como Thor además de que está pendiente el estreno de la secuela Extraction 2 donde personifica al mercenario Tyler Rake y finalmente lo veremos como un villano en un futuro post apocalíptico cuando sea parte de la precuela de Mad Max titulada Furiosa junto a Anya Taylor-Joy.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!