Desde que abrió sus redes sociales, a Chris Hemsworth no le tembló el pulso para mostrarse activo y contarle a sus seguidores lo que hace con sus hijos o con su esposa, Elsa Pataky. En las últimas horas, el actor compartió en Twitter un divertido y peligroso video, en donde se lo puede ver celebrar por haber logrado un hecho muy particular que llevaban varios minutos intentando con su hijo.
IMDb
En su cuenta personal de Twitter, Chris Hemsworth compartió un corto video de apenas unos cinco segundos, en donde se lo puede ver a él mirando a cámara y detrás suyo, su hijo con un elemento muy particular. Como si de Robin Hood se tratara, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) accedió a ser el conejillo de indias para que el niño pudiera practicar su puntería.
¿En qué consistía la proeza que se había propuesto el pequeño Hemsworth? En derribar una botella de agua de la cabeza de su padre. Por supuesto que el actor del MCU se encargó de subir solo la fracción del video en el que el que su hijo logró cumplir el objetivo planteado y no las otras tantas veces que había fallado, que al parecer fueron bastantes más de la que cualquiera hubiera podido contener su paciencia.
1 year ago, I took 52 shots to the back of the head for the perfect shot. Love being a dad!
“Hace un año atrás, recibí 52 disparos en la nuca para lograr el tiro perfecto”, escribió Chris Hemsworth junto al video de cinco segundos que subió a su cuenta oficial de Twitter. Acto seguido, remató: “¡Amo ser padre!”. La publicación de la estrella de Thor: Love and thunder recibió casi 160 mil likes entre todos los seguidores que día a día prestan atención a los posteos que hace.
+¿La hija favorita?
Más allá de haber accedido a recibir los flechazos de su hijo, si hubiera que hacer mención a un hijo preferido de Chris Hemsworth esa parecería ser India Rose Hemsworth. La niña de diez años se convirtió en una mega estrella en 2022 gracias a su participación dentro del MCU. En la película Thor: Love and thunder interpretó a Love, la hija de Gorr el carnicero de los dioses, que como bien vimos volverá a aparecer en el futuro de la franquicia.