El Universo Cinematográfico de Marvel presenta cada año grandes estrenos en cine. Y, si bien algunos de ellos no consiguen llamar demasiado la atención de algunos espectadores, otros tantos se convierten en el centro de conversaciones. Uno de ellos fue Thor: Love and Thunder, el film dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth que esta misma semana llegará a Disney+. ¡Y ya comenzaron a revelarse algunas escenas eliminadas!

El último largometraje de la compañía de Kevin Feige presentó al Dios del Trueno en una faceta completamente renovada. Y es que esta vez intenta dejar a un lado su vida caótica como superhéroe para buscar la paz interior. No obstante, en medio de ese retiro es interrumpido por Gorr, el llamado Carnicero de Dioses, que es un asesino galáctico. Para combatir esta terrible amenaza, Thor busca la ayuda del Rey Valquiria, Korg y ex su novia Jane Foster, ahora transformada en la Poderosa Thor.

Lo cierto es que esta cinta propone una aventura cósmica que resulta atrapante de principio a fin. La química de Chris Hemsworth con Natalie Portman sigue presente como desde la primera entrega de Thor, así como la presencia de Tessa Thompson continúa siendo sinónimo de calidad. Y, por supuesto, el sello de Taika Waititi se encuentra presente en cada escena. De todos modos, el cineasta decidió quitar del corte final algunas de estos fragmentos.

Algunas escenas que no llegaron a apreciarse en cine, se han ido revelando en las últimas semanas. Y es que, además, Disney+ está listo para estrenar Marvel Studios Unidos: Creando Thor: Love and Thunder, el documental que presenta entrevistas en profundidad con el elenco y el equipo de filmación, imágenes nunca antes vistas en el set y los secretos de su creación. Todo esto llegará el próximo 8 de septiembre a la plataforma de streaming del ratón.

La sorpresa llegó cuando los fans descubrieron que esta escena eliminada contó con la participación de los Guardianes de la Galaxia, quienes muy pronto presentarán su Vol. 3. Star-Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) aparecen junto al Dios del Trueno cuando él les solicita ayuda mientras intenta meditar. En este sentido, sus compañeros se burlan de él con el humor característico de Marvel. ¡Un imperdible en Disney+ desde mañana!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?