Thor: Love and Thunder es una película que por momentos se toma a la ligera gracias a las importantes dosis de humor que maneja. Sin embargo, la amenaza que aparece en el film es real gracias a Gorr The God Butcher, un personaje que lo perdió todo en un mundo olvidado y está listo para vengarse de los dioses con la espada Necrosword. El Dios del Trueno lo enfrentará y ahora ya sabemos qué día llegará la cinta a Disney+.

La película protagonizada por Chris Hemsworth tuvo una recepción regular entre los especialistas que en la web Rotten Tomatoes le dan un 65% de aceptación en 411 reviews contra los 77% de las audiencias en general. Lo cierto es que Thor: Love and Thunder logró recaudar la interesante suma de 737 millones de dólares en la taquilla, todavía algo lejos de Thor: Ragnarok y sus 850 millones de dólares.

En la última entrada de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel podemos destacar el retorno de Natalie Portman como Jane Foster, que demuestra ser digna de levantar el martillo Mjolnir para convertirse en Mighty Thor, una poderosa heroína que se une a su ex pareja, Valquiria y Korg para enfrentar a Gorr The God Butcher y terminar con la matanza de dioses que ese villano lleva adelante.

¡Thor: Love and Thunder llega a Disney+!

¿Cuándo veremos Thor: Love and Thunder en Disney+? Ya hay una respuesta para esa pregunta. La fecha es el 8 de septiembre, el mismo día que se celebrará el Disney+ Day con otra sorpresa más: el film llegará en formato IMAX lo que supone una ganancia del 26% de imagen respecto de la versión original que pudimos disfrutar en las salas de cine regulares del mundo entero.

Thor: Love and Thunder es una comedia llena de acción que tiene mucho corazón y sirve como un nuevo paso en la mitología del Dios del Trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel avanzando su historia con algunas vueltas de tuerca que pueden emocionarnos y un villano que todos recordaremos. ¡Seguramente el fandom está esperando ansioso por tener la película disponible en streaming!

La última película de Thor en el cine es protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Christian Bale como Gorr The God Butcher, Tessa Thompson como Valquiria, Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor, Taika Waititi como Korg, Russell Crowe como Zeus y Jaimie Alexander como Sif. El film es dirigido por Taika Waititi con un guión de él mismo junto a Jennifer Kaityn Robinson.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!