She-Hulk tuvo su primer episodio en Disney+ donde Jennifer Walters se convirtió en una poderosa Goliath Verde tras sufrir un accidente de autos donde la sangre de su primo Bruce Banner se mezcla con la suya. Entonces ella entrena junto a Hulk para aprender a controlar sus nuevos poderes y cuando ya está lista regresa a su vida de abogada en la ciudad de Los Ángeles.

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel tiene confirmada la participación de Tim Roth en el rol de Emil Blonsky/Abominación, el supervillano que se enfrentó a Hulk en el pasado destruyendo todo un barrio de New York. Ahora él se encuentra encarcelado y con la necesidad de una representante legal que gracias a su nuevo trabajo será Jennifer Walters, a pesar de un conflicto de intereses por el pasado de Blonsky y Banner.

Durante los eventos de Hulk, El Hombre Increíble, Emil Blonsky fue inyectado con una versión imperfecta del Suero del Súper Soldado y posteriormente le pidió a Samuel Sterns que le inyectara sangre de Bruce Banner, lo que finalmente tuvo consecuencias irremediables con la transformación de este militar en una verdadera Abominación.

Los poderes de Abominación

¿Cuáles son los poderes de este villano que aparecerá en la serie de Disney+? Abominación tiene súper fuerza, durabilidad y resistencia que son el doble de las de Hulk si el Avenger no está enfurecido. Lo cierto es que las capacidades de Blonsky no varían de la misma manera que las de Banner. Recordemos que Hulk gana fuerza e intensidad a medida que su enojo va empeorando y por esa razón tiene una ventaja sobre Blonsky.

La resistencia de Abominación lo hace casi inmortal, especialmente porque igual que Hulk y She-Hulk el tiene un importante poder regenerativo que actúa sobre las heridas que recibe haciéndolo muy difícil de matar por sus oponentes. De esta manera, este villano se puede enfrentar a muchos de los héroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel y ocasionarles problemas.

Abominación tiene una diferencia sustancial con Hulk: tiene branquias, las cuales le permiten respirar bajo el agua, y puede entrar en un estado de animación suspendida cuando carece de oxígeno durante largos períodos. Esta ventaja estratégica bien podría servirle al villano si la pelea contra Hulk o She-Hulk se da en las cercanías de un río o el océano. Como vimos, Abominación es un villano de temer y su regreso es inminente.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!