She-Hulk tuvo su primer episodio en Disney+ donde pudimos ver cómo la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, se convirtió en una poderosa Goliath Verde luego de un accidente de autos donde la sangre del Avenger se mezcló con la suya. Entonces, durante la primera entrega del programa de TV, Hulk intentó ayudar a Jennifer a que se acostumbre a su nueva forma como She-Hulk aunque hay diferencias como la retención de personalidad que tiene la versión femenina del personaje.

¿Qué podemos esperar del segundo episodio de She-Hulk? Al final del primer capítulo ella volvió a Los Ángeles donde retomó su trabajo como abogada y en medio de un juicio tuvo que luchar contra Titania. Seguramente en el episodio 2 veremos un poco más de esa villana y cuáles son sus motivaciones para ese ataque, aunque ella no parecía tener noción de quién era She-Hulk.

El programa de Disney+ seguramente continúe con el personaje de Tatiana Maslany recibiendo la oferta para hacerse cargo de la defensa de los héroes y villanos con superpoderes tal como adelantaron las promociones del show. En ese sentido, tal vez podamos ver el debut de Emil Blonsky/Abominación en la serie, donde le ordenan a Jennifer Walters hacerse cargo de la defensa de este personaje a pesar del conflicto de intereses que representa la relación del villano con Bruce Banner en el pasado.

Lo que se viene en She-Hulk

Recordemos que Hulk y Abominación tuvieron una pelea a muerte en New York donde destruyeron un barrio entero a puro golpe de puño. Parece ser que los jefes de Jennifer no tendrán muy en cuenta esta situación mientras la abogada demuestre toda su capacidad en la corte a la hora de representar al villano que, probablemente, cambie su actitud durante esta primera tanda de episodios de She-Hulk.

Por otra parte, el segundo episodio también servirá para ver cómo es que Jennifer Walters se acostumbra a su nueva vida como She-Hulk. ¿Se hará famosa? Puedes apostar que sí y también ella tendrá una vigorosa vida romántica de la misma manera en la que este personaje tiene en las novelas gráficas donde mantuvo incontable cantidad de acercamientos con el sexo opuesto.

She-Hulk volverá a romper la cuarta pared en tono de comedia algo que creemos será parte integral de la trama del show para ayudar a establecer la historia de Jennifer Walters en ese tono alejándose de programas más serios como lo fue Moon Knight y dándole una característica que la hace verdaderamente única en el Universo Cinematográfico de Marvel que encontró una nueva heroína color verde.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!