Luego de éxitos como Spider-Man: No Way Home o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Marvel tiene una cartelera muy esperada para 2022. Entre los primeros estrenos de este año se encuentraDr. Strange in the Multiverse of Madness el próximo 5 de mayo, pero también está Thor: Love and Thunder la cual llegará a los cines el 8 de julio. Y, sin dudas, este film ya se convirtió en uno de los más comentados de la cuarta fase del estudio. 

Esto se debe a que Thor: Love and Thunder no sólo marcará el regreso de Chris Hemsworth a la franquicia, sino que también contará qué sucedió con el Dios del Trueno luego de Avengers: endgame. En este largometraje, que ya se cumplieron tres años desde su estreno, Thor termina en la nave de los Guardianes de la Galaxia tras el final de los Vengadores. Por eso, ahora, la intriga de los fans es saber qué pasará con él y su destino como superhéroe. 

Tal es así que el tráiler oficial que Marvel estrenó de Thor: Love and Thunder dio algunos indicios de lo que podría ser su destino. Sin embargo, lo cierto es que el avance que lanzaron desde el MCU ha sorprendido a muchos fans, especialmente de los seguidores de Naruto Shippuden. Este animé es uno de los más conocidos en la industria del arte japonés y uno de los más vistos. 

Es por eso que, de manera inmediata, muchos fans reconocieron en el tráiler de la película de Hemsworth las similitudes que tiene con el openning de Naruto. Fue el usuario @myaniello en TikTok el primero en mostrar el parecido entre ambos vídeos. Tanto en el avance de Thor como en la introducción del animé se los ve a los protagonistas corriendo de la misma forma por un bosque, siendo iluminados por el fuego y con expresiones parecidas. 

Sin dudas, algo que ha llamado mucho la atención de los espectadores tanto de Marvel como de Naruto, pero que de igual manera se veía venir. Es que, más de una vez se ha dicho que ciertos personajes de la franquicia de superhéroes están basados en algunos de los animé japoneses. Es más, uno de esos casos es el de Thor y Loki

Si bien no hay confirmación oficial acerca de esto, muchos fans de, por ejemplo, Naruto Shippuden creen que Thor y Loki son una adaptación de Naruto y Sasuke. Esto se debe a que tienen una historia muy parecida, siendo uno del lado oscuro que después se termina haciendo bueno y otro es el justiciero y el bueno. Además, Sasuke es como el hermano de otra madre que Naruto nunca tuvo, al igual que sucede con los personajes de Marvel