La fase cuatro de Marvel está teniendo más éxito de lo esperado. Esto se debe a que, luego de la salida de los Avengers en 2019 con Endgame todo parecía indicar que los nuevos films del estudio iban a dejar mucho que desear, pero no fue así. Y, el claro ejemplo de eso es Spider-Man: No Way Home, el último largometraje de Tom Holland que se convirtió en un furor en taquilla. Pero, ahora, llega una nueva cinta que es muy esperada: Dr. Strange in the Multiverse of Madness

En Dr. Strange in the Multiverse of Madness Benedict Cumberbatch se volverá a poner en la piel de Steven Strange. Aunque, ahora, además de oficiar de superhéroe, deberá afrontar las consecuencias de la apertura del multiverso. La decisión que tomó en No Way Home trajo terribles hechos en su vida y ahora no tiene más opción que hacerle frente a las represalias que esto supone. 

Tal es así que para intentar remediar, al menos un poco su situación, Steven va en búsqueda de Wanda quien, una vez más, será interpretada por Elizabeth Olsen. Y, según algunas teorías que han surgido en las redes sociales, la Bruja Escarlata será la sucesora del Gran Hechicero. Eso sí, esto no son más que especulaciones de los fans quienes quedaron enloquecidos y comenzaron a imaginar qué puede suceder luego de ver el primer avance oficial y el tráiler del film. 

Sin embargo, ahora, como no podía ser de otra manera, Marvel ha vuelto a emocionar a sus fanáticos estrenando el tráiler final de Dr. Strange 2. Justo hoy, miércoles 6 de abril y a un mes del lanzamiento oficial de la película, el MCU también decidió autorizar la preventa de entradas para el film. Por eso, para acompañar la noticia de la venta de boletas para la cinta, desde el estudio publicaron el último avance de la historia antes del estreno. ¡MIRA!

Definido como “la locura comienza”, este tráiler dejó a todos sorprendidos. Pues, no sólo volvieron a aparecer Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, sino que también muestra por primera vez a Rachel McAdams en la piel de Christine Palmer. Su regreso a la vida de Dr. Strange estuvo en duda en un principio y, a pesar de que hace tiempo se confirmó que sí estaría de nuevo, fue recién ahora cuando se la volvió a ver. Además, todo parece indicar que ¿se casa y le rompe el corazón a Steven?