Moon Knight fue el último estreno del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+ y en su primer día se convirtió en un furor en las redes sociales, al igual que en la mañana de este miércoles tras el lanzamiento de su segundo episodio. Una vez más, la serie protagonizada por Oscar Isaac dio que hablar entre los fans y aquí te traemos sus divertidas reacciones.

Este capítulo 2 se llamó "Summon the Suit" y contó con la siguiente sinopsis: "Con poco tiempo para reaccionar, Steven se ve envuelto en una guerra de dioses cuando llega un compañero misterioso". Se espera que el show continúe en la senda del éxito, luego de haber sido vista por 1.8 millones de hogares solo en Estados Unidos, siendo así la segunda con mejor rendimiento en sus primeros cinco días, detrás de Loki.

Steven comienza a entender lo que sucede con él y se dirige a un depósito de almacenes donde encuentra elementos de espionajes, pero sobre todo una maleta con dinero en efectivo, armas y un pasaporte estadounidense de Marc Spector. Todo se dificulta cuando se encuentra con Layla y nuevamente vive momentos de incertidumbre, pero al final le entrega el escarabajo y ahora ella también se encuentra en un grave peligro.

Una vez en su departamento, ingresan personas haciéndose pasar por policías, pero se tratan de seguidores de Arthur Harrow para secuestrarlo e intentar quitarle el escarabajo que están buscando. Al no poder dar con él, comienza una persecución pero logra escapa, aqune se encuentra con un chacal. Es allí que debe revertir su personalidad y aparece Mr. Knight, una alternativa de Moon Knight, con un traje blanco.

Tras haberle entregado el control a Marc, Steven pierde su personalidad y ahora fue llevado a Egipto, donde continuará con sus aventuras. De 52 minutos de duración, fue el episodio más largo hasta el momento, pero no quedan dudas de que el fandom se encuentra agradecido por esto al estar frente a una serie que parece haber colmado sus expectativas. ¡Así vivieron el capítulo 2 en Disney+!

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!