Karen Gillan es una actriz con una carrera en ascenso que supo aprovechar su participación en distintos blockbusters como las películas de los Guardians of the Galaxy y los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel y la franquicia Jumanji. En el MCU ella personifica a Nébula, una de las hijas de Thanos, que busca ser la predilecta del Titán Loco solo para chocar con su hermana Gamora que es la favorecida por el villano.

La actriz aprovechó sus redes sociales para adelantarle a sus fans que concluyó su participación en el rodaje de la tercera película de los Guardians of the Galaxy. Anteriormente había mencionado que el guión le resultó muy emocional. En esta oportunidad, ella es cautelosa a la hora de destacar si su personaje regresará para una nueva entrega de Marvel. Sabemos que será parte de Thor: Love and Thunder y el Holiday Special de los Guardians of the Galaxy.

¿Fin del camino para Nébula?

Con una imagen de su silla en el set de filmación que tiene en el centro el guante de Nébula, la actriz aprovechó la oportunidad para agradecerle a James Gunn, el artífice de la trilogía de los Guardians of the Galaxy así como también al fandom del Universo Cinematográfico de Marvel que la eligió como una de las preferidas a la hora de interpretar a su personaje que tanta tragedia sufrió a lo largo de su historia. 

Nébula hizo un camino muy interesante en el MCU, pasando de ser una villana en la primera entrega de Guardians of the Galaxy para luego alcanzar la redención en la segunda entrada de la franquicia y hacer las paces con su hermana Gamora. No solo eso, en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame ella juega un rol destacado en los eventos que marcan el choque de Thanos y sus fuerzas contra los héroes de la Tierra finalmente dando una mano contra su padre. 

Guardians of the Galaxy Vol. 3 tiene un elenco de lujo integrado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Pom Klementieff, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Chukwudi Iwuji, entre otros. La película es dirigida por James Gunn y tiene fecha de estreno para el próximo 5 de mayo de 2023. ¡Todavía falta un año!