Gracias al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y Guardianes de la galaxia, Chris Pratt se convirtió en una estrella de Hollywood con todas las letras. Si bien su paso por producciones como Her y, por supuesto, Parks and recreation, ya le habían dado su valía, no fue hasta que le tocó ponerse en la piel de Star-Lord que ganó relevancia global. Desde ese momento, quien fuera que se cruzara con él y fuera seguidor de la saga de superhéroes, probablemente perdería la cabeza por saludarlo.

Así fue el caso para Bill Hader, el creador y protagonista de Barry, quien surgió de Saturday Night Live. En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor contó cómo fue el incómodo momento que le tocó vivir junto al actor de Guardianes de la galaxia. Lo más interesante es que la situación pudo haber sido completamente evitable y fue toda culpa de su hija, quien decidió jugarle una pesada broma.

“Estaba cenando con mis hijas y apareció Chris Pratt y les digo: ‘Chicas, no enloquezcan, pero... Guardianes de la galaxia’”, explicó, Hader quien dio a entender que se lo señaló a sus hijas y ellas empezaron a cuchichear. Luego continuó: “La de 9, que tenía 8 en ese momento, dice: '¡Conozco a su hijo! ¿Puedo ir a saludar?'. Y le digo: 'No, está comiendo, déjenlo en paz'”. Por supuesto, como suele suceder con los niños, la situación no terminó allí.

“Comemos, terminamos, pago y nos estamos yendo, y me dice: 'Papá, ¿puedo ir a saludar? Por favor'. Me dio culpa, así que fui: 'Hey, Chris, perdón pero mi hija conoce a tu hijo'”, revivió Hader. Entonces, contó cómo fue la reacción de su hija: “Dice: 'No, no lo conozco. ¡Tú querías conocer a Chris Pratt!'”. Ante semejante incomodidad, en la que ni siquiera Pratt parecía entender lo que pasaba, el actor de Saturday Night Live afirmó: “La quería ahorcar, pero al mismo tiempo, nunca estuve tan orgulloso de ella en mi vida. Y le dije: '¿Por qué hiciste eso?', a lo que me respondió que no lo sabía. Luego le dije: 'Me vas a hacer tan rico'".

Barry, la serie que consagró a Bill Hader

Este domingo, HBO Max estrenó la tercera tempora de Barry, la serie que Bill Hader creó junto a Alec Berg y que protagoniza desde 2018. Pasaron tres años desde el final de la segunda y la tercera entrega, por culpa de la pandemia, y el show ya tiene una cuarta confirmada. Si todavía no la viste, te advertimos que es una de las tantas historias imperdibles de la plataforma. El show se centra en Barry Berkman, un marine que regresa de la guerra y se convierte en asesino a sueldo, pero que tras una misión descubre que su verdadera pasión está en el teatro y decide dejarlo todo para convertirse en actor. Humor negro y drama en partes iguales hacen de esta ficción una de las mejores comedias de la actualidad, ¿ya la viste?