Disney+ es la plataforma a la que uno tiene que ir si quiere ver todo lo referente al Universo Cinematográfico de Marvel, esa franquicia que tomó por sorpresa a la industria de Hollywood y desde 2008 en adelante se convirtió en una cita obligada con cada nueva película o serie estrenada sobre los héroes y villanos de la marca. En este caso la secuela de una trilogía muy valorada se encuentra entre lo más visto en el servicio de La Casa del Ratón.

Estamos hablando de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que está aprovechando el furor que hay con la tercera entrega de esa franquicia que actualmente se encuentra en exhibición en el cine y logró un gran reconocimiento de la crítica especializada como de los fans del MCU que están muy contentos con el film dirigido por James Gunn. Lo cierto es que las dos entregas anteriores están marcando el ritmo en streaming.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hace ruido 

Hace unos días en Spoiler te contábamos cómo Guardianes de la Galaxia Vol. 1 estaba entre lo más visto en Disney+. Pues bien, esa tendencia continúa con la primera entrega de la franquicia como lo más visto en el servicio de streaming mientras que la segunda parte de la trilogía se ubica en tercer lugar sumándole puntos al furor que estas películas del MCU están causando en la actualidad.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta el origen de Peter Quill que es mitad humano y mitad celestial gracias a su padre Ego, el Planeta Viviente, que al mismo tiempo es el antagonista de una trama que tiene entre sus puntos fuertes la enemistad entre Gamora y Nébula así como también podemos ver a los Devastadores siendo parte de una historia que introduce a Mantis, la sirviente leal del villano del film, como una nueva integrante del equipo de antihéroes más disfuncional de Marvel.

La secuela de este ensamble de personajes se encuentra en el tercer puesto entre lo más visto en Disney+ hoy. El film tuvo una gran recepción de parte de la crítica especializada que le dio un 85% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias sumaron un sólido 87% al film protagonizado por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Pom Klementieff, Kurt Russell, Sylvester Stallone y Sean Gunn, entre otros.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!