Tal vez no lo sepas (o sí), pero Miley Cyrus fue parte de Guardianes de la Galaxia 2 y aunque su participación en la tercera y última cinta era esperada, al final no fue así, lo que ha llevado a las personas a cuestionarse si el responsable de ello fue Liam Hemsworth, su expareja, hermano de Chris, quien da vida a Thor en las películas de Marvel o por qué Miley no volvió a interpretar a Mainframe.

Recientemente, el director de la película, James Gunn, acudió a sus redes sociales para tener una dinámica con sus seguidores en donde les dijo que contestaría algunas preguntas, siempre y cuando se trataran de Guardianes de la Galaxia y pudieran responderse con "sí" o "no". 

Un usuario le preguntó si Miley Cyrus no estuvo disponible para repetir su papel del volumen 2 y si es que se trataba del mismo personaje, a lo que Gunn dijo que sí a ambas preguntas. 

¿Tuvo algo que ver Liam Hemsworth? Todo indica que en realidad Miley Cyrus no regresó a su papel de Mainframe para Guardianes de la Galaxia 3, porque la película se habría grabado al mismo tiempo que ella estaba trabajando en su más reciente álbum discográfico Endless Summer Vacation, que ha sido un éxito con canciones como Flowers y River.

Aunque Miley Cyrus y Liam se han visto en una polémica por el tema Flowers, que estaría dedicado a Hemsworth y sus supuestas infidelidades, el actor no tuvo que ver con que Cyrus no regresara a Marvel. 

Para esta tercera y última entrega de Guardianes de la Galaxia, quien prestó su vo para Mainframe fue la actriz de Tara Strong, conocida por dar vida a Miss Minutes en Loki.