¡Feliz cumpleaños Ana de Armas! La actriz nacida en Cuba celebra hoy sus 34 años con una carrera llena de éxitos y una agenda repleta de prometedores proyectos. Actualmente se encuentra próxima a estrenar The Gray Man y Blonde, mientras que finaliza el rodaje de Ghosted y se prepara para Ballerina, el spin-off de John Wick. En su día, recordamos cinco películas imperdibles que puedes disfrutar este fin de semana en Prime Video.

+ Películas con Ana de Armas en Prime Video

- Knives Out (2022)

Trama: Cuando el renombrado novelista criminal Harlan Thrombey es encontrado muerto en su finca, el inquisitivo detective Benoit Blanc resulta quedar misteriosamente a cargo de la investigación. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su dedicado personal, Blanc se enfrenta a una red de pistas falsas y mentiras egoístas para tratar de descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.

- Deep Water (2022)

Trama: Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan una película de suspenso psicológico del director Adrian Lyne. Aguas Profundas nos lleva dentro del matrimonio de portada Vic y Melinda Van Allen para descubrir los peligrosos juegos mentales que juegan y lo que le pasa a la gente que caen en ellos.

- Exposed (2016)

Trama: Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

- No Time To Die (2021)

Trama: La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado y lleva a Bond (Daniel Craig) tras la pista de un misterioso villano armado con una peligrosa y nueva tecnología.

- Faraday (2015)

Trama: Faraday es un supuesto telépata que está empezando a perder su fe en lo paranormal. Su novia, Diana, es una bloguera cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en Internet. Se deciden a vivir juntos y se mudan a un piso sospechosamente barato que naturalmente está embrujado. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser “modernos”.