Las comedias románticas pueden volverse un género bastante menospreciado. Sin embargo, tienen historias igual de válidas y emotivas que cualquier otro tipo de film. Es así como llegan sucesos de la talla de Yo antes de ti, la película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin que presenta a una joven que debe cuidar a un banquero que quedó paralizado en un accidente. En este sentido, ella llega dispuesta a mostrarle que la vida vale la pena, hasta que fortalecen su vínculo como nunca hubieran imaginado. ¡Repasa en Spoiler las frases más emotivas del largometraje!

+ Las frases más emotivas de Me Before You

- Mejores frases de Louisa Clark

Interpretada por Emilia Clarke, la protagonista de esta historia es Louisa “Lou” Clark. Esta joven pasa de un empleo a otro con el objetivo de ayudar a mantener a su familia. Su espíritu alegre y su actitud positiva se ponen a prueba al ser contratada para cuidar a Will. Mientras él opta por ser un tanto más pesimista, ella regala un sinfín de frases emotivas a lo largo de la película estrenada en 2016 que se puede disfrutar en streaming a través de Prime Video o Movistar Play.

Emilia Clarke en Yo antes de ti (IMDb).

Emilia Clarke en Yo antes de ti (IMDb).

En este sentido, algunas de las citas inolvidables que pronunció su personaje dejan en evidencia cómo se dispone a vivir cada día. “¿Quiénes se creen los demás para decidir cómo han de ser nuestras vidas?”, se interroga en una de las escenas. Asimismo, menciona una frase que deja resonando e invita a la reflexión a los espectadores: “Sigue adelante. No te conformes. Simplemente vive”. Lejos de darte spoilers, te invitamos a repasar el film para conocer si finalmente lo consiguen.

- Mejores frases de William Traynor

William “Will” Traynor fue interpretado por Sam Claflin, el actor británico que se destacó en papeles como Los Juegos del Hambre, Blancanieves y el Cazador y el éxito de Netflix, Enola Holmes. Apartado de las historias de fantasía o misterio, en esta oportunidad le dio vida a un banquero joven y adinerado que dos años atrás quedó paralizado por un accidente. Es de esta manera que su perspectiva se ha vuelto totalmente cínica.

Sam Claflin en Yo antes de ti (IMDb).

Sam Claflin en Yo antes de ti (IMDb).

La llegada de Lou a su vida podría cambiarlo todo y darle una nueva mirada a su futuro que, hasta el momento, parecía incierto. Es por eso que no puede evitar enamorarse y soltar una tierna frase: “Sé que esta no es una historia de amor convencional y que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero”. En otra oportunidad, demuestra haber entendido la presencia de Lou en su camino: “Solo tenemos una vida y tenemos la obligación de vivirla al máximo”.