Secret Invasion es uno de los platos fuertes de Disney+ para 2023 y muchos están esperando ansiosos la adaptación de esta novela gráfica donde los Skrulls con su capacidad cambiaformas reemplazan a héroes y villanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel obligando a Nick Fury a volver a entrar en acción por esta amenaza.

Poco se sabe de la trama que tendrá la versión live action de esta historia, por ahora podemos confirmar que Olivia Colman, responsable de darle vida a la reina Isabel II de Inglaterra en The Crown personificará a Sonya Falsworth, una aliada de Nick Fury, que al mismo tiempo será la versión femenina del héroe inglés Union Jack. ¿Qué tal?

Sin embargo los fans tienen más preguntas sobre la serie de Disney+. Entre ellas continúan las dudas sobre la identidad del personaje de Emilia Clarke en el programa. En un principio muchos especularon que ella le daría vida a Giah/Gloria Warner, una Skrull que se esconde en la Tierra como una mujer más que vive en los suburbios. Otras versiones apuntaban a Jessica Drew/Spider-Woman, que termina siendo el disfraz elegido por Veranke, la Reina del Imperio Skrull y probable villana principal del show.

Emilia Clarke se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Lo cierto es que la Casa del Ratón por error reveló cuál será el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion. Disney compartió un GIF llamado Abigail Brand Beginning donde se la ve a la actriz “en personaje” manifestando que “este es el principio”. ¿Quién es Abigail Brand? Se trata de la comandante de SWORD, una rama de SHIELD que se encarga de defender al planeta Tierra de amenazas extraterrestres. Ciertamente tiene lógica su participación en este show.

“No puedo creer que me permitieron a mí y a mi estrella estar cerca de tanto talento, tampoco puedo creer que logré pronunciar palabras sin disolverme en una fangirl. Pero aquí estamos, y realmente creo que les va a gustar… Claro que sí”, expresó Emilia Clarke en su momento sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel específicamente en una serie donde la acompañaron grandes figuras.

Secret Invasion. Foto: IMDb.

Secret Invasion. Foto: IMDb.

Secret Invasion llegará al streaming a comienzos de 2023 y es protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle, Emilia Clarke, Kingsely Ben-Adir, Killian Scott, Christopher McDonald y Olivia Colman. Es uno de los eventos que el fandom de Marvel está esperando teniendo en cuenta la importancia que tuvo cuando ocurrió en las novelas gráficas.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!