El Holiday Special de los Guardians of the Galaxy llegará estas fiestas a Disney+ donde el equipo de héroes más disparatado del Universo Cinematográfico de Marvel deberá hacerle frente a la pérdida de uno de sus integrantes y cómo afectó a su líder. En este caso hablamos de la muerte de Gamora a manos de Thanos y la depresión que acompaña a Star-Lord tras estos eventos.

Drax. Foto: Marvel.

Drax. Foto: Marvel.

Entonces Kraglin le recuerda al grupo que en la Tierra están a punto de celebrar la Navidad y a Mantis se le ocurre que tal vez sería un buen plan ir a ese planeta para darle un maravilloso regalo a Star-Lord y de esa manera verlo nuevamente feliz como siempre lo había sido desde que encontró una familia con sus compañeros de aventuras. Sin embargo, las cosas se saldrán de control.

El desopilante avance del Holiday Special de los Guardians of the Galaxy

El avance del Holiday Special de los Guardians of the Galaxy muestra a estos héroes celebrando la época navideña al mejor estilo Hollywood. ¿Por qué decimos esto? La razón es que Mantis y Drax, los inseparables amigos, decidieron que el mejor regalo para Peter Quill es en realidad una persona de carne y hueso: el único e inigualable Kevin Bacon, protagonista de Footloose.

El clip de Disney+ muestra cómo estos dos personajes llegan a la casa de Kevin Bacon y Drax destruye una ventana para entrar a la propiedad y decirle al actor que irá con ellos “como un regalo de navidad”. Está claro que el intérprete no responde bien a ese pedido e intenta escapar de cualquier manera, incluso arrojándole un árbol decorativo a los inesperados visitantes que quieren “secuestrarlo”.

El Holiday Special de los Guardians of the Galaxy es dirigido por James Gunn y protagonizado por Chris Pratt como Peter Quill, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot, Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin. Además puedes esperar ver a Kevin Bacon haciendo de sí mismo tratando de escapar del grupo de héroes.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!