Las personas están acostumbradas a ver a las actrices y actores como en las películas y series que protagonizan, por ello se escandalizan cuando alguna celebridad se muestra al natural y eso le acaba de pasar a Emilia Clarke, quien fue criticada por compartir una imagen sin filtro y sin maquillaje. 

Recientemente la actriz se mostró sonriedo y positiva con un mensaje en una taza que le regaló su mamá, sin embargo, en redes sociales no tardaron en criticarla por su cabello o incluso por las líneas naturales de su piel al sonreír

A pesar de las críticas y de los comentarios que algunos internautas interpretaron como negativos, también hubo mucha gente que apoyó a la actriz de Game of Thrones, Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar y Yo Antes de Ti.

 

"Dios, es perfecta", "gracias, madre de dragones", "tu sonrisa es infeccionsa y hermosa. Sigue brillando, Diosa" y "toda la gente con comentarios negativos, búsquense un espejo y pregúntense quiénes son. Le están hablando a un ser humano", fueron algunos de los comentarios que defendieron a la actriz. 

A pesar de las críticas por mostrarse natural, Emilia Clarke no hizo caso a los comentarios, por lo que no le dio réplica a ninguno y, al final, el mensaje que queda es el de su taza "Lo estás haciendo asombrosamente bien".

La actriz forma parte de Invasión Secreta una miniserie de Disney+ basada en una historia homónima de Marvel ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y que se espera se estrene este 2023.