El Universo Cinematográfico de Marvel retomó sus estrenos en cines con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la película que inauguró la Fase 5 de esta franquicia de superhéroes. Sin embargo, el estudio de Kevin Feige ya está pensando en uno de sus próximos lanzamientos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Según adelantó su propio director, tendrá una duración récord. ¡Este es el motivo!

Será el próximo 5 de mayo cuando la nueva película de Marvel se presente en las salas de todo el mundo. En esta ocasión, el entrañable grupo de personajes algo inadaptados deberá enfrentar una nueva aventura. Escrita y dirigida por James Gunn, estará protagonizada una vez más por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

+ ¿De qué se tratará Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la próxima cinta de Marvel Studios, mostrará a la banda un tanto diferente. La sinopsis oficial del estudio señala: “Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos”. Y concluye: “Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”.

Chris Pratt protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Marvel Studios).

Chris Pratt protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Marvel Studios).

+ ¿Cuál será la duración de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Lo cierto es que está nueva película se tomará el tiempo de retomar la historia de los personajes ya adorados por los fans de Marvel, además de que presentará nuevos héroes. De esta manera, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalov tendrán su participación en el reparto. Y este nuevo aporte, influirá en la duración del film.

Chris Pratt protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Marvel Studios).

Chris Pratt protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Marvel Studios).

James Gunn confirmó a través de su propio perfil verificado de Instagram: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es más larga que la 1 y la 2”. Mientras que la primera parte duró 2 horas y 2 minutos, la segunda se extendió por 2 horas y 17 minutos. Es por esto que esta nueva entrega marcará un récord en la trilogía encabezada por Chris Pratt y Zoe Saldaña.