Con solo 33 años, Ana de Armas se perfila como una de las actrices más prometedoras de la industria. Nacida en Cuba pero consiguiendo el salto a la fama en España, la artista consiguió mucho más que papeles estereotipados para mujeres latinas. En este sentido, llegó a ser convocada en éxitos de la talla de John Wick. Su recorrido por aquel universo recién comienza: tendrá un spin-off y ya hay nuevos detalles sobre la producción.

Ana de Armas se robó el corazón de los espectadores con la serie El Internado, donde se lució junto a otros jóvenes que hoy son figuras: Blanca Suárez, Martiño Rivas y Yon González. Pero lejos de quedarse pegada a aquel proyecto, no tardó en tener su gran salto a Hollywood. En 2014, prácticamente sin manejo del inglés, llegó a Los Ángeles por primera vez y desde ese entonces no dejó de encabezar películas inolvidables.

Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, Knives Out de Rian Johnson, No Time to Die de Cary Fukunaga y Deep Water de Adrian Lyne son solo algunos de los exitosos proyectos en los que participó en los últimos años. No obstante, sus próximas películas suenan igual de alentadoras. Y es que protagonizará Ballerina, un spin-off de John Wick que comenzará su rodaje muy pronto y que ya entusiasma a los fanáticos de las películas protagonizadas por Keanu Reeves.

En CinemaCon aseguraron: “Este verano comenzará el rodaje de un capítulo completamente nuevo del universo de John Wick, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas”. El proyecto será dirigido por Len Wiseman, con guion de Shay Hatten, y contará la historia de una mujer asesina decidida a buscar venganza contra los responsables de matar a su familia. Y aunque se trata de un importante film, no es el único en agenda.

La actriz cubana tiene prometedoras propuestas en camino. En primer lugar, estrenará en Netflix el próximo 22 de julio The Gray Man, una película protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling que corre bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Asimismo, será la responsable de darle vida a Marilyn Monroe en Blonde, que llegará a finales de 2022. Por último, se encuentra rodando su tercer película con Chris Evans, Ghosted, aún sin fecha de estreno confirmada. Sin dudas, se trata de la artista en tendencia.