Sony está trabajando a doble marcha para que su Universo de Personajes de Spider-Man se haga cada vez más grande con entradas como las dos películas de Venom, con una tercera confirmada, la cinta de Morbius y nuevos personajes en camino: Kraven The Hunter además de Madame Web. La productora todavía no logró el reconocimiento que sí tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel, más longevo y exitoso, pero no por eso va a dejar de lado su ambición. 

Ahora una nueva información de Forbes señala que el proyecto dirigido por Olivia Wilde, Spider-Woman, habría encontrado a su protagonista. Se trata de la actriz Ana de Armas, que está desarrollando una impresionante carrera en la industria de Hollywood con películas como Blade Runner 2049, Deep Water y hasta siendo “una chica Bond” en la celebrada No Time to Die junto a Daniel Craig.

Sony trabaja en Spider-Woman

También señalaron a la posible villana de la cinta: Rebecca Ferguson, que también tiene unos créditos impresionantes con protagónicos en películas como Doctor Sueño, Misión Imposible: Repercusión y Duna, entre otros títulos. No hay rumores que destaquen cuál será la antagonista de Spider-Woman en esta entrada de la heroína en el cine. 

La identidad secreta de Spider-Woman es Jessica Drew, una joven que fue tratada con un suero experimental basado en sangre de arañas que la mutó y le dio poderes similares a las habilidades propias de esas criaturas. Ahora ella puede treparse por las paredes además de tener una fuerza significativamente más grande que la de un humano y hasta lanzar “descargas bioeléctricas”.

Sony no viene teniendo consistencia con su Universo de Personajes de Spider-Man pero la productora espera que sus próximos proyectos enderecen el rumbo de algo que empezó con un camino "poco celebrado". Las películas de Venom alcanzaron un fandom considerable, sin embargo Morbius fue un fracaso. Ciertamente Ana de Armas como Spider-Woman sería un golpe de efecto que podría favorecer los planes de la marca.