La química entre Chris Evans y Scarlett Johansson es innegable: desde que trabajaron juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Capitán América y Black Widow respectivamente, la dupla demostró ser una de las preferidas de los amantes del cine. Para la alegría de ellos, se confirmó que volverían a trabajar juntos en Ghosted, una comedia romántica de Apple TV. Sin embargo, la actriz se dio de baja del proyecto y una exitosa intérprete la suplantará.

Se trata de Ana de Armas, la celebridad nacida en Cuba, que ya compartió elenco con Evans en el éxito Knives Out. Disponible para disfrutar en Amazon Prime Video, la película dirigida por Rian Johnson comienza cuando un escritor muy renombrado aparece muerto en su hogar. De esta manera, el detective Benoit Blanc se involucra en el caso e investiga a cada miembro de su familia. A pesar de contar con un reparto de lo más variado, fueron justamente ellos dos los que compartieron mayor cantidad de escenas.

Tres años más tarde Ana de Armas y Chris Evans se reúnen para preparar un nuevo proyecto cinematográfico, esta vez dirigido por Dexter Fletcher. Esta cinta de Apple Original Films combinará el romance con la acción. Fue desarrollada a partir de un lanzamiento de Skydance con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger como productores, ambos protagonistas como productores ejecutivos y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas.

Según informó Deadline, Scarlett Johansson -quien había sido confirmada para el proyecto tiempo atrás- se despidió de forma amistosa de Ghosted por “problemas en su agenda”. Al parecer, el comienzo del rodaje está programado para febrero del próximo año, algo que no cierra en absoluto para la actriz que le dio vida a la Viuda Negra y que ahora tiene en su calendario decenas de producciones por delante.

La dupla de Chris y Ana funcionó tan bien en pantalla que esta será su tercera película en conjunto. Es que antes se estrenará The Grey Man, un largometraje que protagonizan con Ryan Gosling, que fue dirigido por Joe y Anthony Russo y que tendrá su estreno en 2022 a través de Netflix. Es que la actriz es muy codiciada tras su actuación en No Time to Die: ahora, negocia para interpretar el papel principal en Ballerina el spin-off de John Wick.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.