Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la industria. Todo lo que hace genera atención de inmediato y prácticamente todas las personas que hablan de él o compartieron un set con él no tienen más que palabras de elogios. En John Wick 2, por ejemplo, decidió alquilar una pista de motocicletas en pleno rodaje e invitó a varios de los involucrados en la grabación como el piloto de escenas de riesgo, Jeremy Fry. Su pasión por este tipo de vehículos es popularmente conocida, pero no es el único deporte que le gusta practicar.

Parece que el artista que encabezó la saga de Matrix, que a finales de 2021 regresó después de casi dos décadas para ponerse en la piel de Neo, tiene una actividad secreta. Al menos así lo develó el actor Matt Doherty, que lo vio practicarla y dijo que era “un atleta nato”. Fue durante una charla con Mirá A Quién Encontré, en donde dio a conocer los detalles detrás de esto.

Doherty fue una de las figuras de la saga The Mighty Ducks, centrada en un pequeño equipo de hockey sobre hielo que gana prestigio y torneos de la mano del entrenador Gordon Bombay (Emilio Estevez). En 2021 tuvo su reboot con una nueva serie de la mano de Disney+, donde también puedes ver las tres películas que se lanzaron en la década del 90. En las películas, Matt le dio vida al inolvidable Lester Averman.

En la charla con el medio mencionado aseguró: “No mucha gente lo sabe pero, más que nada en The Mighty Ducks 2, cuando se supo que Disney había comprado un equipo de hockey sobre hielo, entrenábamos en un lugar que se llama Pickwick que está en Los Ángeles. Hay pocos campos de juego de hockey sobre hielo en Los Ángeles. Hay un pequeño círculo de actores y profesionales de la industria que juegan al hockey. Tienen juegos secretos”. Así, explicó: “Muchos de estos famosos venían a patinar con nosotros porque teníamos el campo de hielo gratis. No me voy a olvidar de Keanu Reeves atajando delante nuestro, con su equipo, antes que nosotros. Lo vimos atajar y era muy bueno”. Vale destacar que Reeves llegó a ser parte del juego de las estrellas de hockey sobre hielo en 1997.

El futuro de John Wick

Cuando todo indicaba que Parabellum sería el final de John Wick, la película sorprendió con un final abierto que dejaba espacio para continuar la saga. Ahora se sabe que esta franquicia continuará con, al menos, dos películas más, una serie y un spin-off que podría encabezar Ana de Armas. La cuarta película se iba a estrenar en simultáneo con Matrix 4 en mayo de 2021, pero se postergó por el coronavirus. Aunque todavía no se dieron demasiados detalles de la trama, se sabe que ahora se lanzará el 24 de marzo de 2023.