En la actualidad contamos con múltiples celebridades que se han ganado el corazón de los fanáticos, pero pocos logran alcanzar el nivel de Keanu Reeves. Son muchas las acciones celebradas que se han viralizado en las redes sociales, como la que se conoció en los últimos días respecto a un gran gesto que tuvo con parte de la producción de John Wick 4.

El actor es parte de la franquicia de acción que estrenará su cuarta película el próximo 27 de mayo de 2022, aunque no será lo último, ya que a inicios de agosto del año pasado se confirmó la parte 5. Al mismo tiempo, el intérprete regresará como su papel de Neo en la saga de The Matrix, llamada "Resurrections", que llegará a los cines el 23 de diciembre.

+El gesto de Keanu Reeves con sus compañeros de John Wick 4

Su humildad, sencillez y amabilidad son destacadas continuamente por los aficionados y por sus propios colegas, así como también por parte del equipo de producción de los que es parte. Recientemente se conoció que, tras culminar las grabaciones de la cuarta cinta, le regaló unos relojes Rolex a los dobles de acción de la saga.

El gesto no fue solo otorgarles el presente, ya que Keanu invitó a sus cuatro dobles, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, a cenar en un restaurante de París llamado Le Bistro Paul Bert. Fue allí que le entregó a cada uno un reloj Rolex modelo Submariner, el primero para buceadores que resiste hasta 100 metros de profundidad, que tienen un valor de aproximadamente 10 mil dólares.

No quedan dudas de que Reeves no para de sumar puntos con el público y semana a semana se consolida entre las estrellas más amadas. No es la primera vez que deja en claro esta cualidad, ya que antes se conoció un gesto que tuvo con la actriz Octavia Spencer, quien recordó en una entrevista que iba a un casting, pero su auto se averió a mitad de la calle y el actor apareció para rescatarla.