Este jueves 6 de agosto por la noche, Lionsgate confirmó en un comunicado la producción de John Wick 5, y obviamente estará protagonizada por Keanu Reeves. La noticia llega luego de que el rodaje de la cuarta entrega se suspenda por la pandemia del coronavirus.

John Wick es una de las sagas más aclamadas de la historia cuando hablamos de cine de acción y violencia sin límites. Las películas cuentan la historia de un asesino a sueldo que decide retirarse pero volverá para un último trabajo luego de que un grupo de terroristas le roben su auto y asesinen a su perro. 

En cada entrega pudimos ver a Wick eliminando a todos sus enemigos y superando desafios cada vez más complejos. En su última entrega de 2019, "John Wick: Parabellum", pudimos ver que nuestro protagonista era buscado por asesinos de todo el mundo ya que ofrecian 14 millones por su cabeza.

A finales de 2019, Lionsgate confirmó la cuarta entrega de John Wick con una fecha estimada de estreno para mayo de 2021. Sin embargo, a causa de la pandemia de Coronavirus su rodaje tuvo que ser suspendido y en las últimas horas confesaron que las grabaciones comenzarán el próximo año, ya que Keanu Reeves actualmente retomó el rodaje de Matrix 4.

Por esto se puede esperar que John Wick 4 llegue a la pantalla, con suerte, a fines de 2021 o principios de 2022. Pero la mala noticia llegó acompañado de una muy buena, la productora confirmó que al mismo tiempo que graban esta nueva entrega también rodarán John Wick 5, aunque su fecha de estreno todavía es un misterio.