La serie Loki, que se estrenó el año pasado en Disney+, fue uno de los eventos más relevantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Por qué? Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, Loki roba el Teseracto y escapa a otra línea de tiempo para ser capturado por la TVA. Entonces inicia un camino que lo cruza con su variante femenina, Sylvie, la persona responsable de crear el multiverso al asesinar a He Who Remains, la versión de Kang que protegía la sagrada línea temporal.

Todo esto ocurrió en la primera temporada del show del Dios del Engaño que es el único de los programas live action de Marvel que tiene confirmada su segunda temporada. Vale aclarar que What If…?, la serie animada que muestra distintos aspectos del multiverso, volverá para una segunda tanda de episodios llena de sorpresas igual que en la primera oportunidad.

Comienzan a grabar Loki 2

Ahora llega la confirmación a través de Production List que la segunda temporada de Loki, que también será estrenada en Disney+, comenzará su producción el 6 de junio en Inglaterra, más precisamente Londres. Michael Waldron, el creador del show, retorna como productor ejecutivo y los libros estarán a cargo de Eric Martin, que en la primera tanda de episodios participó en los guiones del cuarto episodio y co-escribió la entrada final.

¿Quién se hará cargo de la dirección de Loki? Será una dupla de cineastas compuesta por Jason Benson y Aaron Moorhead, que recientemente trabajaron en dos episodios de la exitosa serie Moon Knight, también del MCU. Ellos reemplazan a Kate Herron, responsable de la dirección de los 6 episodios originales del Dios del Engaño que continuará en el proyecto como productora ejecutiva.

Tom Hiddleston remarcó hace poco tiempo que la temporada 2 de Loki será todavía "más caótica" que su antecesora mientras el personaje sigue adelante su viaje en busca de la redención. Seguramente veremos de nuevo a Sophia D. Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius y Gugu Mbatha-Raw personificando a Ravonna Renslayer. ¿Habrá oportunidad de que Kang The Conqueror aparezca en el show? ¡Incógnita! La segunda temporada de Loki no tiene fecha de estreno.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!