El Universo Cinematográfico de Marvel está pasando por un momento especial. Muchos de sus superhéroes más emblemáticos se retiraron o, en el peor de los casos, perdieron la vida. Podemos nombrar a Iron Man, Black Widow y el Capitán América. El mundo necesita sangre nueva para proteger a la humanidad de las incontables amenazas y villanos del multiverso.

En ese sentido hay un recambio ocurriendo, con nuevos personajes que debutaron recientemente y están listos para dar batalla en todos los frentes. Kevin Feige tiene todo planeado desde el punto de vista creativo. ¿Veremos una alineación novedosa de los Young Avengers en algún momento? Es una posibilidad si tenemos en cuenta cómo el MCU no deja de sorprendernos a medida que avanza.

+Los héroes más jóvenes de Marvel

.4. Kate Bishop

Una talentosa arquera de 22 años que entrena en distintas disciplinas desde muy pequeña y su ídolo es el Avenger Hawkeye. El héroe descubre que ella está tomando el alter ego de Ronin y acepta ayudarla en una misión que los enfrenta con villanos de la talla de Echo y el peligroso Kingpin. ¿Será la reemplazante de Clint Barton en los Avengers? Interpretada por Hailee Steinfeld.

.3. Ms. Marvel

Kamala Kahn es una joven musulmana de New Jersey con una imaginación muy poderosa que pasa el día jugando videojuegos y escribiendo fanfictions. Ella sueña con superhéroes, especialmente con la poderosa Captain Marvel. Un día encuentra una muñequera especial que le da poderes cósmicos y su vida cambia para siempre. ¡Ahora ella es una verdadera superheroína! Personificada por Iman Vellani

.2. América Chávez

Una poderosa joven que tiene la capacidad de viajar entre distintos universos y otros misteriosos poderes como súper fuerza. Ella conoce a Doctor Strange y juntos viven una aventura que los enfrenta con una amenaza para todo el multiverso. Claro, estos poderes tan especiales sólo están en buenas manos con América Chávez. Interpretada por Xochitl Gómez.

.1. Spider-Man

Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva y recibió los poderes de esa criatura. Ahora puede trepar por las paredes, tiene fuerza sobrehumana, reflejos y agilidad superlativos y un “sentido arácnido” muy especial. Él se une a los Avengers para luchar contra la amenaza de Thanos y posteriormente llega a conocer versiones alternativas de su persona en una trama ligada al multiverso. Lo interpreta el popular Tom Holland.