Disney+ estrenará el próximo 8 de junio la serie Ms. Marvel que cuenta la historia de Kamala Kahn, una joven musulmana que vive en New Jersey y es fanática de los superhéroes, especialmente de Captain Marvel. La adolescente es jugadora de videojuegos, redactora de fanfictions y tiene una imaginación difícil de superar. ¿Qué pasa si un día todo lo que sueña se hace realidad?

Como podemos ver en el nuevo avance compartido por La Casa del Ratón, Kamala obtendrá una muñequera con la capacidad de darle poderes de origen cósmico a la persona que la use. En este caso será ella, que podrá a partir de ahora agrandar sus extremidades con esta extraña energía para, entre otras cosas, dar un terrible puñetazo. ¡Sueño cumplido! Ahora será su turno de ser la nueva superheroína del MCU

Ms. Marvel está llegando

El show de Disney+ plantea, tal como vemos en el avance, las dificultades que se le presentan a Kamala una vez que adquiere sus nuevas habilidades. Su madre está preocupada por ella y le dice que no sabe por lo que está pasando, pero no lo tiene que hacer sola. La familia de la joven está presente pero no son conscientes del cambio radical de su hija.

¿Quiénes podrían aparecer en el show? Captain Marvel es una candidata natural a ser parte de Ms. Marvel si tenemos en cuenta que Carol Danvers es la máxima ídola de Kamala. Otro personaje del MCU que podría aparecer en el show es Bruce Banner. Como vimos en la escena post créditos de Shang-Chi se encuentra disponible para analizar elementos como la novedosa muñequera de la joven musulmana. 

La serie de es protagonizada por Iman Vellani, Alysia Reiner, Matt Lintz, Anjali Bhimani, Farhan Akhtar, Rish Shah, Laurel Marsden, Yasmeen Fletcher, Zewnobia Shroff, Nimra Bucha, Adaku Ononogbo, Mohan Kapur y Aramis Knight, entre otros. ¡Otro dato! El showrunner a cargo de este programa de TV es Bisha K. Ali.

Ms. Marvel volverá a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel en otro proyecto de la marca liderada por Kevin Feige. Estamos hablando de la película The Marvels, secuela de Captain Marvel, donde Kamala compartirá pantalla con Monica Rambeau y Carol Danvers. La cinta con dirección de Nia DaCosta llegará a los cines el 28 de julio del año próximo. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!