Luego de un 2021 exitoso para el Universo Cinematográfico de Marvel que culminó con el fenómeno de Spider-Man: No Way Home, la franquicia no se tomará ningún tipo de descanso y ya comienza a adelantar lo que vendrá este año. Además de las películas anunciadas, tendremos más series originales en el servicio de streaming Disney+, como Ms. Marvel, que acaba de anunciar su fecha de estreno con un primer tráiler. ¡Imperdible!

Fue en agosto de 2019 que se hizo oficial el proyecto, luego de que así lo anunciara Kevin Feige en una edición de la D23 Expo de Disney, donde también aseguró que la showrunner iba a ser Bisha K. Ali, quien trabajó como guionista en la serie Loki. Un año después se reportó a Iman Vellani tomando el papel principal de Kamala Khan e iniciaron los rodajes en Georgia en noviembre de 2020, aunque por la pandemia del Coronavirus los tiempos se extendieron más de lo imaginado y tuvieron que retrasar su primera fecha de estreno.

La situación a travesada durante la crisis sanitaria ya es una historia del pasado para los altos mandos del MCU, ya que este martes se reveló su primer tráiler oficial, con una estética de cómics y música de The Weeknd mezclada con la banda sonora original. Allí, vemos a la superhéroina en acción, quien es fan de los Avengers, pero especialmente de Capitana Marvel, y tiene habiliades como adoptar otras formas y poderes curativos.

Además de Iman Vellani como Ms. Marvel, el resto del reparto se completa con Aramis Knight (Kareem), Saagar Shaikh (Amir Khan), Rish Shah (Kamran), Matt Lintz (Bruno Carrellli), Zenobia Shroff (Muneeba Khan) y Mohan Kapur (Yusuf Khan). Además, también dirán presente Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azher Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan, Alysia Reiner, Fawad Khan, Mehwish Hayat y Laurel Marsden.

+¿Cuándo se estrena Ms. Marvel?

Según lo informado este martes, la nueva serie Ms. Marvel estará disponible en la plataforma Disney+ desde el 8 de junio. Será una temporada de seis episodios que llegarán uno por semana y su trama funcionará como un montaje para el film The Marvels, donde Vellani repetirá el papel de la heroína junto a Brie Larson (Capitana Marvel) y Teyonah Parris (Monica Rambeau) en febrero de 2023.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!