Morbius cuenta la historia de un doctor que sufre una extraña condición en su sangre y se expone a un tratamiento revolucionario que lo cura pero al mismo tiempo lo convierte en un “Vampiro Viviente”. Ahora el personaje tiene poderes especiales como fuerza sobrehumana, un radar de ecolocación, la capacidad de volar y una sed de sangre que lo lleva al límite. ¿Se convertirá en héroe o villano?

La película es una nueva entrada en lo que se conoce como el Universo de Personajes de Spider-Man que lleva adelante Sony que ya dio inicio con las dos cintas de Venom y también se expandirá con los films de Kraven The Hunter y Madame Web. Lo curioso es que en Morbius aparecerá Michael Keaton haciendo las veces de Adrian Toomes, personaje al que pudimos ver en Spider-Man: Homecoming

¿Spider-Man se cruzará con Morbius?

Entonces todavía no está claro cómo es que se cruzan el Universo Cinematográfico de Marvel y el que está comenzando a sembrar Sony. Ya vimos que el multiverso fue la respuesta para que Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, tenga un breve paso por el MCU donde tuvo dos escenas post créditos, una en Venom 2 y la otra en Spider-Man: No Way Home

¿Spider-Man se cruzará con Morbius en la película del Vampiro Viviente? Esto es lo que tuvo que decir Jared Leto, ganador del Premio Oscar, al respecto: “Bueno... Me encantaría subirme al ring con Spider-Man. Creo que Tom Holland es increíble y seguramente haríamos un dúo bastante dinámico”. Las palabras del intérprete lo muestran entusiasmado con esta posibilidad que se abre frente al proyecto del doctor convertido en criatura de la noche. 

Otra interesante alternativa, pero seguramente menos popular que el prospecto de ver a Spidey en Morbius, es cruzar al personaje de Jared Leto con Blade, el cazavampiros de Marvel que será interpretado por Mahershala Ali y ya tuvo una pequeña participación en el MCU durante una escena post créditos de Eternals donde se pudo escuchar su voz. Seguramente estos nombres propios tendrán varios motivos para enfrentarse. ¡Morbius se estrena el próximo 31 de marzo!