Morbius cuenta la historia de un científico que tiene una rara condición en la sangre y mediante un tratamiento experimental y revolucionario consigue la cura. ¿El precio? El personaje interpretado por Jared Leto se transforma en un “Vampiro Viviente” con poderes increíbles pero una insaciable sed de sangre humana que deberá satisfacer para no morir de hambre. De esta manera, el buen Michael debe decidir su futuro: ¿héroe o villano?

El nuevo avance de la esperada película de Sony y Marvel tiene un regreso que seguramente llamará la atención de muchos, Michael Keaton, en el papel de Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre, de Spider-Man: Homecoming. En esta oportunidad el villano alienta a Morbius porque considera que “tiene un don”, después de todo, es un vampiro con habilidades sobrehumanas. 

Nuevo tráiler de Morbius

Matt Smith, el actor que supo ganar popularidad como Doctor Who en el pasado, hace las veces de Loxias Crown y en el tráiler le dice a Morbius que debe aceptar que de ahora en más es “un villano”. Claro, el personaje de Jared Leto está condenado a beber sangre humana para vivir o caso contrario será su turno el de morir como resultado del “hambre” por consumir el codiciado plasma.

Las escenas de acción que muestra el avance son impresionantes, con efectos visuales que sorprenden, especialmente cuando vemos a Jared Leto transformado en vampiro, el actor que es reconocido por su look de galán esta vez se convierte en un ser “horrible” que asusta hasta al más valiente. Son destacables las secuencias en las que este nuevo personaje de Marvel vuela por el aire con total libertad. 

También hay tiempo para ver a uno de los antagonistas de la cinta, Tyrese Gibson, que personifica a Simon Stroud, un hombre que tiene un brazo biónico lleno de sorpresas. El actor de Rápidos y Furiosos nunca ocultó su felicidad de participar en esta producción y el tráiler nos ofreció un vistazo a su personaje que le dice a Morbius: “No te ves como en las noticias” a lo que Michael responde con humor: “El pilates ayuda”. La película se estrenará el próximo 31 de marzo.