Aunque logró hacer su propio camino dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cierto es que Brie Larson no consigue ser querida del todo por los seguidores de la franquicia de superhéroes. Mientras que algunos defienden su trabajo como Capitana Marvel, otros tantos rechazan su interpretación por completo. Sin embargo, podría estar cada vez más alejada de la compañía de Kevin Feige.

En más de una oportunidad, se mencionó la reducción que habrá en su participación dentro de estas películas. Es que la que comenzó siendo la gran heroína que salvaría al universo, hoy ocupa un rol secundario en The Marvels, la cinta que estrenará en febrero de 2023 con figuras de la talla de Samuel L. Jackson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Jude Law, Zawe Ashton y Park Seo Joon completando el reparto.

En el marco de la promoción del Super Bowl, Larson no dudó a la hora de referirse a otra franquicia muy diferente a Marvel pero con importantes cifras si de taquilla se habla. De esta manera, se animó a mencionar sus intenciones de sumarse a la próxima película de Rápidos y Furiosos: “Por favor díganle a todos que me encantaría estar en una película de la saga Fast & Furious. Estoy obsesionada. Las amo”.

La actriz de Capitana Marvel sostuvo: “Creo que son películas muy buenas. Son tan divertidas. Además, me han hecho aprender de autos, y es algo que debería ser apreciado. Son increíbles. Así que, por supuesto que formaría parte”. Antes de que comenzar con las especulaciones de si finalmente se abandonará o no Marvel Studios, Brie se refirió a un posible crossover entre ambas franquicias.

Un cruce entre Rápidos y Furiosos y los Avengers es una idea millonaria. Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea. Haré lo que sea necesario, estoy abierta a un crossover”, remarcó con mucha convicción. Y concluyó antes de que comience el rodaje de la décima película con Vin Diesel: “Creo que has tocado algo que es un verdadero amor mío, así que estaría completamente dispuesta”.