Pocos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel fueron tan esperados como Carol Danvers AKA Captain Marvel. La heroína iba a ser introducida al cine en Avengers: Age of Ultron, pero esos planes fueron dejados de lado por la marca. Entonces, llegó un anticipo durante una escena post créditos de Avengers: Infinity War y finalmente el debut tan esperado de Brie Larson como el personaje en su propia cinta. 

Luego llegaría la participación en Avengers: Endgame, donde salvó la vida de Tony Stark al comienzo del film y probó su valor en el enfrentamiento final contra las fuerzas de Thanos a quien enfrentó ferozmente y pudo haberlo derrotado si el Titán Loco no hubiera utilizado el Guantelete del Infinito. Posteriormente llegó una escena post créditos en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Brie Larson quiere seguir participando del MCU

Ahora, la actriz está esperando por la llegada de la segunda entrada de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde compartirá cartel con Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani) para la película titulada The Marvels, donde este grupo de mujeres utilizará todo su poder para hacer el bien. Poco se sabe de la trama de este film. 

“El entusiasmo no está ni cerca de desaparecer. Es la emoción de mi vida. También un gran honor más allá de mis expectativas el poder proveer este símbolo para tanta gente. Estos tres años significaron aprender qué son estos personajes para el público. Pueden contagiar fuerza, confianza y juntarnos a todos. Recién estamos empezando y estoy entusiasmada para que la gente vea el siguiente paso”, dijo la actriz. 

¿Cómo sigue la vida de Captain Marvel en el MCU? Primero está la secuela de su película: The Marvels. Después, no podemos ignorar la chance de un cameo en la serie de Disney+, Ms. Marvel, que introducirá a ese personaje a la marca y finalmente está la chance de ver a Brie Larson combatiendo junto a los héroes más poderosos de la Tierra en Avengers 5. Para eso falta mucho, pero las ganas de la actriz de continuar dándole vida a Carol Danvers parecen ser inagotables.