Lamentablemente la crisis por el COVID-19 afectó a la industria de Hollywood generando toda clase de retrasos en los proyectos de los distintos estudios. Marvel no fue ajeno a esta situación y aquella razón de fuerza  mayor afectó algunos títulos que venía preparando. Entre ellos se encuentra Ms. Marvel, una serie que se estrenará en Disney+ y servirá de puente entre la película Captain Marvel y su secuela The Marvels

Si bien se esperaba que la serie llegara al servicio de streaming de la Casa del Ratón mucho tiempo antes, ahora la información dice que este contenido será estrenado entre mediados y fines de 2022. Todavía falta un tiempo para ver a la joven Kamala Kahn convertirse en la superheroína que siempre soñó ser.

Ms. Marvel llegará a Disney+ el año próximo

Ms. Marvel sigue la historia de una joven adolescente musulmana que vive en Nueva Jersey y es una gran fan de los Avengers, pero hay un personaje en especial al que admira por sobre todos los demás. Estamos hablando de Carol Danvers, mejor conocida como Captain Marvel, probablemente una de las heroínas más poderosas en todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Al parecer, los extraordinarios poderes que tiene Kamala no tendrán el mismo origen en el show que en las novelas gráficas. En los comics, ella es una Inhuman, miembro de una poderosa raza de héroes. En este caso, la serie presentaría una influencia “cósmica” que alteraría a la joven para siempre convirtiéndola en "polimorfa". De esta manera ella podrá, a partir de ese momento, alterar el tamaño de sus extremidades a voluntad. ¡Increíble!

Es importante tener en cuenta que esta serie servirá de puente entre la película original de Captain Marvel y su secuela titulada The Marvels. La segunda entrega de esa franquicia se estrenará el 17 de febrero de 2023 y contará con la presencia de Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Kahn (Iman Vellani). También será de la partida el reconocido agente secreto Nick Fury (Samuel L. Jackson). 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.