El rodaje de la segunda película protagonizada por Capitana Marvel, The Marvels, se anunció oficialmente en agosto. Con Brie Larson una vez más como su figura central, el largometraje unirá a Carol Danvers con dos nuevas heroínas. Por un lado se sumará Monica Rambeau (Teyonah Parris), que adquirió sus poderes durante los episodios de WandaVision, y por el otro Miss Marvel (Iman Vellani), que hará su presentación con una serie para Disney+.

Ser un superhéroe puede ser el sueño de muchos, pero estar a la altura de las circunstancias implica dejarlo todo en la preparación. Los entrenamientos son muy importantes para los actores que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), como se vio recientemente con Chris Pratt y Chris Hemsworth de cara a Thor: Love and Thunder. El caso de Brie Larson no es la excepción y se encargó de mostrarlo con un nuevo video.

“¿Cuántos equipos de trabajo para entrenar se requieren para convertirse en superhéroe? ¡Todos!”, escribió Brie Larson junto a un video que compartió en sus redes. En su cuenta de Instagram oficial, el posteo superó los 225 mil likes. Allí se la puede ver completamente concentrada, con un gran esfuerzo por respetar los lineamientos que su entrenador le dice mientras la graba con el celular. El film se estrenará oficialmente el 11 de noviembre de 2022 y luego formará parte del catálogo de Disney+.

El esperado regreso que tendrá The Marvels

Con una trama que se mantiene en el más absoluto de los secretos, The Marvels continúa su plan de rodajes. Ni bien comenzó la filmación, se confirmó que uno de los actores más emblemáticos (y también más queridos) del MCU volverá a ser parte del film. Se trata de Samuel L. Jackson, que como lo hizo en la primera película de Capitana Marvel, volverá a trabajar con Carol Danvers.

Fue el propio Samuel L. Jackson el que se encargó de confirmar que iba a ser parte de la película, a través de un posteo en sus redes sociales. “Compartiendo el espacio con una cara conocida”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve lucir una camiseta con la cara de Jules Winnfield, su personaje de Pulp Fiction. Entre los hashtags que eligió poner, apareció The Marvels. También se cree que el actor va a participar de la serie de Disney+Secret Invasion.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?