Brie Larson personificó a Carol Danvers en dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel: "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame". Su personaje fue muy bien recibido por el público. Se trata de una mujer empoderada que tiene habilidades increíbles y está a la altura de vengadores como Thor o Scarlet Witch. ¡Llegó la hora de volver a darle vida a esta heroína que supo establecer una importante base de seguidores!

La intérprete aprovechó una entrevista y confirmó que ya está grabando la secuela de la entrada original de la franquicia. Esta vez bajo el título The Marvels y con compañía: Teyonah Parris volverá a interpretar a Monica Rambeau como en WandaVision y Iman Vellani será Kamala Khan, con un debut previo como Ms. Marvel en Disney+.

 

Ya se está filmando The Marvels

 

Todo indica que la siguiente aventura de Carol tendrá lugar en el presente y no en los 90 como la película anterior. ¿Más? Si bien los tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel le parecen "frenéticos", Brie Larson está fascinada con los sets de la secuela. Los productores y el equipo creativo tienen muchas sorpresas para la segunda parte.

"Es bastante surrealista", manifestó la actriz. "Cuando haces películas de esta dimensión, son incomparables. Sets gigantescos, llenos de gente. Muchos especialistas. Es una experiencia única. Soy una gran fan de Disneyland así que esto parece mi parque privado. Construyen estos mundos que nadie conoce y nadie ve. Lo verán cuando se estrene, por ahora es mío. Son más grandes de lo que pueden imaginar. ¡Es muy especial!", agregó.

 

Parece ser que la segunda parte de la historia de Carol seguirá con ese espíritu épico que está arraigado a cada participación del personaje en el MCU. La posibilidad de verla interactuar en el presente con otras heroínas entusiasma. Más aún con las declaraciones de la actriz sobre "mundos que nadie conoce". Seguro el equipo creativo de la cinta tiene muchas sorpresas para los seguidores de Capitana Marvel.