Thor: Love and Thunder cuenta con el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) a la vida del Dios del Trueno, pero con una vuelta de tuerca especial. La novia del asgardiano será digna de levantar el poderoso martillo Mjolnir y obtendrá los poderes del héroe. Incluso algunos mencionan que ella será todavía más poderosa que el mismísimo Thor. Otro aspecto singular de la película es la participación de personajes como Gorr The God Butcher y Zeus, interpretados por Christian Bale y Russell Crowe.

También se pueden esperar los regresos de Valkyrie (Tessa Thompson), Sif (Jaimie Alexander) Korg (Taika Waititi) y los Guardianes de la Galaxia: Peter Quill (Chris Pratt) y Karen Gillan (Nebula). Todo indica que la próxima película de Thor tendrá un gran alcance dentro de la mitología del héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez sea el proyecto más ambicioso con el personaje como protagonista.

 

Thor: Love and Thunder es una película muy loca

 

 

 

El director de la película, Taika Waititi, expresó sobre la cinta:"Es tan loca que casi no debería hacerse". El cineasta remarcó: "Entre nosotros y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero esta es la película más loca que hice", reconoció Waititi sobre el proyecto que despierta curiosidad en los fans del Dios del Trueno, no sólo por estas declaraciones, sino por lo que significa una cuarta película del héroe en el MCU

Filtraciones de imágenes del set de filmación mostraron a los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman en perfecto estado físico, preparados para darle vida a sus respectivas versiones de Thor como nunca antes se lo vio. El asgardiano se tomó muy en serio el consejo de su madre en Avengers: Endgame y se puso en forma.

 

 

Será interesante la interacción entre personajes como Valkyrie y Sif, o Peter Quill con Nebula. La película presenta distintas alternativas con la presencia de tantos nombres en el elenco. "Habrá mucha más emoción en esta película. Mucho más amor. Muchos más truenos. Y mucho más Thor, si has visto las fotos", destacó el director del film.