Después de un 2020 sin estrenos, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel comienzan a vivir nuevamente la vieja normalidad, ya que este año ya tuvimos dos programas de televisión, la serie de Loki y más lanzamientos en cines que todos están esperando. Uno de ellos es Thor: Love and Thunder, que acaba de finalizar su rodaje y lo anunció Chris Hemsworth con una foto presumiendo sus bíceps. ¿Qué te parece?

Hace unos días, el actor se había hecho viral después de publicar una imagen junto a su hijo en la que relata una conversación graciosa: el niño le dijo que de grande quería ser Superman, algo que causó risas entre los comentarios al tratarse de la competencia, DC Comics. Pero eso no es todo, sus piernas también llamaron la atención y fue blanco de memes.

Tal vez, como una manera de revertir esa situación en la que no quedó muy bien parado, Chris presumió sus bíceps en su cuenta oficial de Instagram para sus 49 millones de seguidores, con la excusa del último día de las grabaciones de Thor: Love and Thunder. En la foto se lo puede observar junto a el director, Taika Waititi, pero sin dudas sus brazos fueron la atracción y el centro de comentarios de los aficionados. ¡Mira!

Además de la imgen, Hemsworth escribió: "Terminamos Thor: Love and Thunder, también es el día nacional de no reflexionar, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada". Luego adelantó lo que será el film: "La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Muchos amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines".

Si bien Thor: Ragnarok sufrió algunas críticas por parte de los fans, lo cierto es que la mayoría la amó y en esta nueva secuela veremos mucha más comedia por parte del dios asgardiano. Además, tendremos la primera aparición de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, en el papel de Mighty Thor, algo que fue muy celebrado por el público. De acuerdo a los últimos reportes de Disney, esperamos Thor: Love and Thunder para el 6 de mayo de 2022.