La actriz de Captain Marvel, Brie Larson estrenó su nuevo canal de YouTube en julio. Su primer video tuvo casi un millón de visitas y actualmente sus suscriptores ascienden a 427 mil. 

 

Dentro del mismo contó un monton de cosas de su vida personal, de cómo vivió la cuarentena y por qué abrió su canal de YouTube. Pero entre todo lo que dijo, se destacó una noticia: los castings a los que audicionó y no fue elegida para el papel.

La protagonista de Capitana Marvel no siempre fue la actriz tan conocida que es hoy. Su gran hazaña se dio en 2015 cuando ganó el Oscar a Mejor Actriz por Room, pero anteriormente no era tan reconocida mundialmente. Es por eso que ,probablemente, no haya tenido tantas oportunidades como en la actualidad.

Brie Larson confesó que en 2011 audicionó para formar parte del elenco de The Hunger Games, y aunque no aclaró para que papel lo hizo, podemos creer que dado su perfil seguramente lo haya hecho para el papel de Katniss Evergreen. Jennifer Lawrence fue quien finalmente interpreto dicho personaje en la saga completa.

 

 

Además, tambien confesó que hizo audiciones para el casting de Terminator y Star Wars, pero tampoco quedó en ninguna de las producciones. Ahora, tras haber interpretado a uno de los personajes principales de la franquicia Marvel, seguramente tendrá las puertas abiertas para cientos de papeles relevantes en su futuro.