Spider-Man: No Way Home ya pasó por el cine y nos dejó una de las escenas más épicas en la historia del séptimo arte: ¡El SpiderVerse! La reunión en pantalla de los tres Spideys live action. De esta manera,Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron las veces de Peter Parker y fascinaron a las audiencias del mundo entero con secuencias de acción increíbles y momentos cargados de emotividad.

En ese sentido, el fandom le está reclamando a Andrew Garfield por su retorno para una tercera entrega de The Amazing Spider-Man, y de esa manera completar una trilogía que quedó trunca una vez que los ejecutivos de Marvel decidieron que el trepamuros del MCU sea otro actor, en este caso, Tom Holland.

¿Andrew Garfield vuelve a ser Spider-Man?

Lo cierto es que la versión del héroe interpretada por Andrew Garfield tuvo un importante papel en No Way Home, donde salvó a MJ (Zendaya) de una muerte segura en una secuencia muy similar a la que terminó con la vida de su novia Gwen Stacy (Emma Stone) en la segunda entrada de las películas protagonizadas por el candidato al premio de la Academia por Tick, Tick, Boom!

Ahora y en el marco de los SAG Awards 2022, Variety tuvo la oportunidad de hablar con el intérprete y preguntarle sobre su posible retorno para una tercera entrega de The Amazing Spider-Man. ¿Qué dijo Andrew Garfield? “No, no está entre mis planes . Me van a llamar mentiroso toda mi vida, porque esto ha sido como el cuento de Pedrito y el lobo... ¡Ahí viene el lobo”, contestó con humor el actor. 

Lo cierto es que Andrew Garfield se considera “mayor” para seguir dándole vida a Peter Parker en la pantalla grande: “Soy demasiado viejo, pero me lo pidieron para esta ocasión y fue algo bonito”, remarcó con sinceridad el actor que se alegró por su personaje cuando "su Spidey" tuvo la chance de salvar a MJ y de esa manera cerrar el círculo con lo que ocurrió en el pasado con Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2.