Salma Hayek se vistió para la ocasión con un impresionante vestido Gucci que la convirtió en una de las figuras más comentadas de la noche en el Barker Hangar de Santa Mónica, donde se celebró la ceremonia de entrega de premios de los SAG Awards 2022. Claro, la actriz mexicana poco sospechaba que esta noche de gala le tendría reservado el momento más incómodo de todos. 

El otro protagonista de esta situación es Michael Keaton, de gran momento profesional en la actualidad, con su inminente regreso como Batman al Universo Extendido DC, su caracterización del Buitre en Marvel y la nominación al SAG Award por Dopesick: Historia de una Adicción, donde le presta su cuerpo al Dr. Samuel Finnix. En este caso el experimentado actor se llevó el premio pero con suspenso. 

El momento incómodo de Salma Hayek

¿Por qué decimos esto? Justo en el momento que Salma Hayek subió para entregarle el premio a Michael Keaton por la categoría Mejor Actor en una Película o Miniserie, el intérprete estaba en el baño del salón, y tuvo que salir corriendo a recibir el galardón tan codiciado por los allí presentes. No vaya a ser que otro nombre propio se lo lleve a casa…

La que se llevó la peor parte fue Salma Hayek, que durante unos minutos estuvo sin saber qué hacer o decir frente a la audiencia del Barker Hangar. Entonces, la actriz latina confesó: “¿Esto es una broma? ¡Tengo pánico escénico!”, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche de los SAG Awards 2022. Entonces Michael Keaton llegó, tarde pero seguro, para recibir su tan merecido premio. 

Una vez sobre el escenario, el intérprete del Caballero de la Noche aclaró qué fue lo que ocurrió: “Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, por cierto, estaba lleno”, entonces el misterio quedó resuelto y Salma Hayek finalmente pudo entregarle el premio por Dopesick. ¡Todos contentos! Seguramente la actriz mexicana recuerde estar parada frente a todas esas estrellas sin saber bien qué decir.