Durante años la industria cinematográfica ha apostado a grandes duplas frente a las cámaras y el servicio de streaming Amazon Prime Video también jugó sus cartas en este aspecto. Este año, más precisamente el 5 de febreró, sumó a su catálogo de contenido la película Bliss protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, la cual no tuvo gran relevancia, pero debes verlo si te gustan los dramas románticos con toques de ciencia ficción.

¿De qué se trata? Esta es su sinopsis oficial: "Un hombre de mediana edad, recientemente divorciado y separado sufre un brote psicótico cuando es despedido de un trabajo infeliz. Se hace amigo de una mujer sin hogar, y gradualmente cae más profundamente en lo que parece ser una adicción a las drogas. Lucha por discernir la realidad de la fantasía. El espectador debe preguntarse si realmente está atrapado en una simulación capa sobre capa o si está experimentando una psicosis inducida por drogas".

Mike Cahill estuvo detrás del guión y de la dirección de este largometraje de 103 minutos de duración que se anunció de manera oficial en junio de 2019. Además de Wilson, como Greg Wittle, y Hayek, en el rol de Isabel Clemens, el reparto está compuesto por Nesta Cooper (Emily Wittle), Jorge Lendeborg Jr. (Arthur Whittle), Ronny Chieng (Kendo), Joshua Leonard (Cameron) y Steve Zissis (Bjorn).

Owen y Salma no solo compartieron pantalla este año gracias a esta cinta, otra conexión que los une es que ambos fueron parte del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor encarnó al Agente Mobius en la serie de Loki y es quien le da la bienvenida al Dios del Engaño en la sede de la Autoridad de Variación Temporal. Por su parte, la actriz interpretó a Ajak en Eternals, largometraje dirigido por Chloé Zhao que presentó a un nuevo grupo de superhéroes en el MCU.

No quedan dudas de que estamos frente a dos grandes talentos que son reconocidos de manera positiva por sus fanáticos, aunque eso no ha hecho que Bliss brille para los críticos. En Rotten Tomatoes cuenta con una calificación del 27% y en Metacritic mantiene un puntaje de 34 sobre 100, con opiniones negativas en su mayoría. Si bien la prensa no le ha dado el visto bueno, los espectadores son los que tienen la última palabra y debes darle una oportunidad ahora mismo en Prime Video.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.